Aprende a manejar en el Touring Escuela

manejar

¿Viendo la forma de obtener el brevete?

Al margen de la cantidad de escuelas de choferes que abundan en Lima, el Touring y Automóvil Club del Perú, una asociación sin fines de lucro fundada el 20 de mayo de 1924 con la finalidad de fomentar y servir al turismo, automovilismo y actividades vinculadas para el beneficio del país, de la colectividad y en particular de sus asociados, cuenta con el Touring Escuela, que es la escuela de conductores con más años de experiencia en el país.

Formó parte del Touring y Automóvil Club del Perú, como una unidad de negocio, desde 1968 hasta 2005, año en que se independizo y se constituyó como una Sociedad Anónima bajo la denominación de Touring Escuela S.A.

En sus inicios se llamó “Escuela de Conductores Marino E. Tabusso”, en honor al fundador y primer Presidente del Touring y Automóvil Club del Perú. La escuela se encargó de promover la enseñanza de manejo responsable y la seguridad vial, a pesar de la falta de infraestructura de la época y de su incipiente parque automotor. De alguna manera ya preveía que la Seguridad Vial podría convertirse en un problema a futuro, sin la debida formación.

Misión

Ser la empresa líder en el país en la formación de conductores responsables y respetuosos de las normas

Visión

Ser la principal Escuela de enseñanza de manejo comprometida con la educación y seguridad vial.

Cursos particulares para manejar

Touring Escuela, es una institución con más de 45 años de experiencia en la formación de conductores a nivel nacional, cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación como también de la FIA (Federación Internacional del Automóvil)

Su experiencia les permite diseñar y desarrollar cursos para brindar una óptima enseñanza a los alumnos garantizando de esta manera una conciencia vial en los futuros conductores de Lima y también de provincias.

Y así como uno elige el mejor seguro para el auto, el Touring Escuela ofrece diversos cursos particulares.

  • Touring Escuela: Sus productos están diseñados para satisfacer el más alto nivel de servicio y sobre todo en concientizar a los participantes en Seguridad Vial.
  • Manejo Defensivo: Dirigido a todo tipo de empresas que cuentan con una flota de vehículos para el desarrollo de sus actividades y quieren minimizar el riesgo de sufrir accidentes.
  • Manejo Evasivo: Dirigido a todo tipo de empresas que cuentan con una flota de vehículos y quieran evitar obstáculos, asaltos o secuestros.
  • Manejo 4×4: Dirigido a todo tipo de empresas que cuentan con una flota de camionetas 4×4.
  • Operador de Montacargas: Dirigido a todo tipo de empresas que cuentan con una flota de vehículos tipo Montacargas para el desarrollo de sus actividades.

Vía: touringescuela
Foto: todoautos

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion