Así se veían los candidatos presidenciales de jóvenes

candidatos presidenciales

Las elecciones presidenciales están más movidas que nunca. Luego que Julio Guzmán y César Acuña fueron excluidos por el JNE de participar en las Elecciones Presidenciales del 10 de abril, los votantes ya tienen en la mira a los demás candidatos que ocupan los primeros seis lugares de las preferencias electorales.

A propósito, ¿alguna vez te preguntaste cómo ellos lucían cuando eran jóvenes o niños? ¿cuáles eran sus ocupaciones o aspiraciones?

1. Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, quien lidera las encuestas, fue primera dama cuando sólo tenía 19 años luego que sus padres se divorciaran. Luego, estudió una maestría en los Estados Unidos, en administración de empresas, en la Universidad de Columbia. Desde 1994 hasta el 2000 así lucía en su adolescencia.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Keiko

Lee también: ¿Qué estudiaron y dónde se graduaron los candidatos a la Presidencia?

2. Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski, más conocido como PPK, viajó a Inglaterra en 1953 a los 15 años para terminar la secundaria. Luego, estudió Política, Filosofía y Economía en el Exeter College de la Universidad de Oxford e hizo una maestría en Economía en la Universidad de Princeton en los Estados Unidos.

Fue ministro de Energía y Minas durante el segundo gobierno de Fernando Belaúnde Terry y ministro de Economía y Finanzas durante el gobierno de Alejandro Toledo.

PPK

3. Verónika Mendoza

La candidata del Frente Amplio nació en 1980 en el Cusco. Es hija de un peruano y una francesa, por lo que tiene ambas nacionalidades. Es licenciada en Psicología por la Universidad de París VII Denis Diderot, tiene un master en Ciencias Sociales por la Universidad Sorbona Nueva – París 3 y un master de educación de español como segunda lengua en la Universidad Nacional de Educación a distancia de Madrid.

Veronika

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments