Aumenta el alquiler de casas de playa para ejecutivos extranjeros

alquiler

Para muchos ejecutivos extranjeros que trabajan en Lima, especialmente, las playas se han convertido en una buena opción para las vacaciones familiares. Y es que durante el verano, la costa ofrece un clima soleado, mientras que en sus países de origen tienen inviernos muy fríos.

En este sentido, según la presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios, María Teresa Secco, el alquiler de casas de playa suele estar en los contratos de trabajo; es decir, el ejecutivo realiza el alquiler y la empresa lo paga.

De tal modo,que los balnerarios preferidos ya son Bora Bora, El Golf y Costa Sol, lugares que cuentan con todas las comodidades y facilidades por lo que ya no es necesario regresar a Lima para las compras.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Alquiler, contratos y precios

En los segmentos A y B, el alquiler de casas de playa es más común por meses que por fines de semana. San Bartolo o Punta Hermosa son más factibles para alquilar por fines de semana, mientras que en clubes privados es hacerlo por todo el verano.

Con relación a los precios, la exclusividad, la cercanía a la playa, el tamaño y el equipamiento son factores decisivos. En balnearios abiertos, el alquiler mensual oscila entre los 1,500 y 2 mil dólares, mientars que en clubes llega a los 4 mil verdes, como en las playas de Asia.

Vía: Gestion

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario