Aumenta ofertas de maestrías online por sus ventajas en traslados y horarios

maestrías

Actualmente los cursos de maestría virtual para muchos profesionales significa una buena opción para aquellos que no tienen tiempo; más aún cuando ya se flexibilizan horarios y se ofrecen ofertas.

Y es que en un mundo globalizado cada vez más inmerso con el avance de las nuevas tecnologías, con el uso de Internet y redes sociales, la pregunta que debe hacerse es si se hace o no una maestría, sino de qué tipo, cómo y dónde.

Bien; según una encuesta publicada por Universia en el 2013 reveló que el 18% de los consultados había estudiado una carrera a distancia, en tanto que un 41% no lo había hecho todavía pero estaba entre sus planes seguirlo. Es decir, casi el 60% habían cursado estudios bajo esta modalidad o pretende hacerlo.

Lee también: Invertir en una maestría es clave para tu desarrollo profesional

Las razones son obvias pues estudiar una especialización en la modalidad virtual facilita al estudiante la flexibilidad de horarios, elimina las distancias y le asegura una relación más fluida con el docente.

Actualmente, las universidades privadas son las que ofrecen una variada gama de maestrías a distancia, pero también han empresas que optan por capacitar a sus trabajadores recurriendo a esta modalidad, incluso. con tutores internacionales.
siguiente boton pymex

Artículos Relacionados