Banco de la Nación ampliará en el 2011 cartera de productos

El Banco de la Nación ampliará y profundizará en el 2011 la cartera de productos que actualmente ofrece junto a las microfinancieras con las cuales tiene alianzas como parte de la Red Corresponsal Rapidito, informó su presidente, Humberto Meneses.
Cabe recordar que Rapidito es un convenio con algunas instituciones de microfinanzas y tiendas comerciales, en cuyas oficinas se brinda algunos servicios del Banco de la Nación.

Entre las tasas que se pueden pagar con Rapidito están las de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), del Ministerio del Interior (Dirección General de Migraciones y Naturalización), del Poder Judicial y del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El Banco de la Nación firmó hoy el convenio interinstitucional con la Caja Rural de Ahorro y Crédito (CRAC) Nuestra Gente, el cual permitirá hacer uso del canal de atención Rapidito en sus oficinas distribuidas a nivel nacional.

Meneses informó que son 85 nuevos puntos de atención en la Caja Nuestra Gente, ubicados en distintas regiones de Perú, que se suman a la Red Corresponsal Rapidito, la cual cuenta con 81 puntos en provincias y cuatro en Lima.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“Rapidito sigue creciendo y la tendencia es sumar socios estratégicos. Por ello buscamos ampliar la red de canales de atención corresponsales, lo que constituye una alternativa para descongestionar nuestras agencias”, sostuvo.

A la fecha el canal Rapidito del Banco de la Nación opera en la red de tiendas Carsa a nivel nacional en asociación con el Banco Financiero, las sucursales de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito (CMAC) Tacna, las oficinas de la Financiera TFC en las tiendas La Curacao y las agencias de Caja Nuestra Gente distribuidas a nivel nacional.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario