BCP lanza nueva app para millennials

Una aplicación para hacer transferencias de celular a celular sin conocer el número de cuenta de destino.

“Yape” es el nombre de la nueva aplicación móvil del BCP que permite realizar transferencias sin conocer el número de cuenta de destino ni tener token.

Según la entidad bancaria, solo es necesario conocer el número de celular del destinatario. “Yape” funciona como cualquier aplicativo de mensajería instantánea. Cabe anotar que esta app tiene como principal público objetivo a los millenials.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


El usuario elige a un contacto, selecciona el monto a enviar y no tiene un número límite de transacciones. Solo existe un monto máximo para enviar y recibir dinero por día, que es de S/ 500 y S/ 1.000 respectivamente. La aplicación es gratuita y ya se encuentra disponible en App Store y Play Store.

Te puede interesar: Las 6 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu móvil

A juicio de Luis Ulloa, product owner de “Yape”, en 16 semanas se logró diseñar y entregar un producto hecho a la medida de los clientes y que busca mejorar la experiencia de las personas, por lo que continuarán evolucionando y adaptándose a lo que ellos pidan.

“Sabemos que el 36% de nuestros clientes son nativos digitales. Por eso, nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas para ellos”, agregó.

Vía: elcomercio.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments