Becas de estudio para peruanos ¿Dónde encontrarlas?

becas-estudio

 

La educación fomenta el desarrollo de un país, pero muchas veces la falta de oportunidades hace que los jóvenes abandonen sus sueños  por la falta de dinero para pagar una academia o universidad. Actualmente para cubrir esas necesidades existe la posibilidad de postular a becas de estudio en el Perú, ventajas que ayudan a acceder a educación de alto costo e inclusive acudir a centros de estudios en el exterior.

¿Dónde encontrar becas de estudio que necesitas?

Una de las redes de universidades más reconocidas, lo forman más de 1200 universidades socias de 23 países. Entrando al enlace del portal encuentras una sección con datos específicos en relación a las becas, programas de estudio e intercambios a nivel mundial.

  • En  de la OEA (Organización de los Estados Americanos)

Desde 1958 brinda becas de estudio para acceder a maestrías, doctorados e investigaciones para sacar el título. El programa de becas académicas de la OEA lo puedes encontrar entrando a http://www.oas.org/es/becas/.

  • En Altillo.com

Un portal para jóvenes españoles y latinoamericanos, aquí encontrarás información completa sobre becas de estudio en España, América Latina, Estados Unidos y otros países. Tambien se accede a información sobre becas para postgrados y maestrías, para más información solamente tienes que dar click en http://www.altillo.com/becas/.

Infórmate acerca de todo lo que necesitas para acceder a la beca 18 a través de Pronabec, también destacan las becas para maestrías y doctorados. Oportunidades para que lleves una educación de calidad que te permita desarrollarte como profesional.

Para acceder a cada una de las becas de estudio disponibles necesitas de cumplir con ciertos requisitos, llevar cursos específicos y tener un nivel en idiomas (en caso de ir al extranjero), todo depende de las exigencias de la universidad a la que deseas postular. Para conocer más de todo lo que piden ponte en contacto con estas instituciones y pide la lista de requisitos correspondientes.

Vía: Consumo inteligente

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion