BID lanzó Expo PymeTic 2009

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), y la Cámara de Comercio de Lima, organizarán la Expo PymeTic 2009 que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Expo PymeTic 2009 es una exposición para apoyar la difusión y comercialización de soluciones y servicios de TIC (Tecnología y Comunicaciones) dirigidos a las Pyme de América Latina  y el Caribe (ALC). En ella se darán cita, Organizaciones de Pymes, Centros de Investigación, Universidades, Agencias de Gobierno,  Empresas, Proveedores y Desarrolladores de soluciones y servicios TIC dirigidos a las Pyme. 

Los asistentes a Expo PymeTic 2009 podrán obtener asesoramiento personalizado sobre las más importantes soluciones de TIC para PYME, interactuar con los expositores, asistir a las ponencias de expertos locales e internacionales sobre las tendencias de las TIC y su impacto en las Pyme y, fundamentalmente, intercambiar información y hacer negocios.

Expo Pymetic 2009, contará con expositores de gran experiencia en organizaciones vinculadas a Pymes de América Latina y el Caribe, Estados Unidos y Europa, particularmente de los sectores agrícolas, manufactura, logística y transporte.

De igual forma, participarán expositores de Instituciones de Gobierno vinculadas a la promoción de las Pyme, tanto a nivel local, regional y nacional. Así como también de reconocidos conferencistas que realizarán ponencias sobre temas de actualidad relacionados al uso de TIC en beneficio de la Pyme. Estas presentaciones tendrán lugar en el Auditorio de Torre de las Américas.

Fuente: Agencia Orbita

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion