Bliken: ropa urbana moderna sigue creciendo

bliken2

A través de los años vemos como la juventud innova y nacen nuevas marcas que sorprenden gratamente y es que en un mundo donde casi todo esta dicho,  la calidad de una marca personalizada resuena con fuerte con voz y paso seguro, tal como las carreras de sus creadoras: Verónica Álvarez y Cynthia Calderón, bailarinas, cantantes y empresarias quienes son los pilares de esta empresa y como tales llevan sobre ellas la magia de crear y la seguridad de emprender.

Entrar al mundo de la moda  no es una aventura fácil, requiere una planificación y estrategia que le permita a la marca abrirse paso y ser reconocida para poder sostenerse e ir creciendo hasta consolidarse como una marca duradera, tal como lo es Bliken actualmente.

Sus primeros pasos en realidad fueron saltos, pues la idea ya estaba cocinada en la mente de cada una de sus creadoras por separado solo faltaba la decisión de entrar al ruedo de ser empresarias. Entonces, aquel “muñequito” de un solo ojo cobró vida para enseñarnos que podemos mirar más allá de lo convencional Blicken über (mirar mas allá).

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“Queríamos tener una propuesta diferente y salimos al mercado con una propuesta de ropa cómoda que se adecuara a bailarines, con frases hip hop y no solo a bailarines, sino a los jóvenes que buscan un estilo urbano y propio” nos indicó Verónica Álvarez, creadora de la marca.

Iniciaron con 700 prendas que tuvieron un éxito total y en corto tiempo se han convertido en una marca  que produce entre 200 y 300 prendas semanalmente, lo que la convierte en una prenda casi obligada para aquellos que hacen danza o que buscan una ropa urbana súper cómoda y con diseños muy originales. Con una tienda a puerta cerrada y el apoyo de representantes de ventas, Bliken se amplía,  abriendo dos nuevos puntos de venta en las academias de D1 en Chorrillos y en  D1 de los Olivos y con varias novedades para el 2014.

“Bliken no es solo una marca de ropa y nunca lo será, es mucho mas que eso, es una prenda, un accesorio, algo que tu quieres porque te encuentras en él, porque te ves en el producto. Es esa prenda que puedes usar todos los días, porque habla de ti y te hace sentir bien, es esa prenda que tus amigas dicen “es tan tu” y que tiene por slogan Have Fun agrega Cynthia Calderón, creadora de Bliken.
Algodón peruano de gran calidad, frases frescas, diseños variados y para todos los estilos, llevan a la marca desde originales aretes a polos de manga larga y ropa de hombre, evolución y crecimiento al que la marca jamás le huye.  BLIKEN nació con  3 modelos y ahora tienen 20 diferentes tenidas en solo 2 años de actividad comercial, demostrando que llegó para convertirse en una alternativa de ropa urbana de gran calidad. Encuéntralos a través del Facebook como Blikn y Bliken Peru
Vía:  BLIKEN

comments

Autor entrada: Equipo Pymex MA

Deja un comentario