BMW busca expandirse en el norte del país

bmw

En lo que va del año, la empresa automovilística BMW ha conseguido un crecimiento del 16% en ventas, a comparación del año 2012. Tras la inauguración de su nuevo local en la capital, BMW tiene como objetivo aumentar su presencia en una zona Premium del distrito de Surco, y proyecta crecer y ampliarse en otras partes del territorio nacional.

En una entrevista exclusiva para un medio local, el gerente general de BMW Perú,  Víctor Acero, contó que la compañía a la que representa se encuentra en la búsqueda de nuevos consumidores tras la inauguración de su nueva tienda en Surco.

Es así que, con la inauguración de este local se busca captar un nuevo mercado que BMW no estaba llegando contundentemente, se trata de los distritos de Surco, La Molina y Monterrico.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Así también, Acero contó que en este nuevo local se pueden realizar diversas campañas, pero lo principal es que el cliente vaya con su familia; además que al contar con una terraza en el cuarto piso, se podrá organizar diversos eventos.

Por otro lado, al consultarle si es que tiene en la mira abrir nuevos locales fuera de Lima, el ejecutivo respondió: ¨Ya estamos en Arequipa y para fines de diciembre estamos evaluando una próxima área de expansión. Tenemos por información de mercado que Trujillo es una plaza muy importante en donde las últimas mediciones nos indican que existe una buena aceptación hacia la oferta premium¨.

Cabe señalar que, la nueva sede cuenta con un área total de 12,500 metros cuadrados, óptimamente distribuidos entre estacionamientos, ventas y servicio con la finalidad de entregar a sus clientes una mejor calidad de atención.

Incursionando en campañas digitales

La empresa automovilista actualmente cuenta con una página web con mucha información de sus productos y tiene una buena presencia en Facebook, pero esto no es suficiente, pues Víctor Acero mencionó que se está evaluando la posibilidad de incursionar en digital con mayor fuerza.

Vía: Código Comunicaciones

Artículos Relacionados

comments