Buscan atraer inversiones de empresarios de Utah

Una importante delegación de empresarios peruanos viajará la próxima semana a los Estados Unidos para participar en el seminario “Perú: Oportunidades de Negocios” que se realizará los días 22 y 23 de este mes en el estado de Utah.

Así lo informaron la Oficina de Desarrollo Económico de Utah y el Estudio Manini & Asociados, que son los organizadores del evento.

La delegación peruana estará integrada por el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Eduardo Farah; el ex ministro de la Producción y empresario agroexportador, Alfonso Velásquez; el empresario minero Rafael Belaunde; y el abogado Jorge Manini.

Los empresarios peruanos expondrán sobre la estabilidad económica y monetaria del Perú, las normas que promueven la inversión, la legislación tributaria, las posibilidades de realizar joint ventures y negocios aprovechando las oportunidades que genera el Tratado de Libre Comercio (TLC).

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El objetivo de visitar la Unión es abrir mercados en los estados de Utah, Colorado, Nevada, Idaho, entre otros.

Representantes
– Se espera que en el seminario participen cerca de un centenar de los más importantes empresarios de diversas ramas de la actividad productiva de Utah como minería, comercio, química, maquinarias y equipos, construcción, entre otros.

– Parte de la delegación peruana continuará viaje al Estado de Washington, atendiendo a una invitación del vicegobernador y presidente del Senado Estatal, Brad Owen, para explorar posibilidades de negocios.
 
Fuente: EL PERUANO

comments

Autor entrada:

Deja un comentario