Buscan atraer inversiones de empresarios de Utah

Una importante delegación de empresarios peruanos viajará la próxima semana a los Estados Unidos para participar en el seminario “Perú: Oportunidades de Negocios” que se realizará los días 22 y 23 de este mes en el estado de Utah.

Así lo informaron la Oficina de Desarrollo Económico de Utah y el Estudio Manini & Asociados, que son los organizadores del evento.

La delegación peruana estará integrada por el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Eduardo Farah; el ex ministro de la Producción y empresario agroexportador, Alfonso Velásquez; el empresario minero Rafael Belaunde; y el abogado Jorge Manini.

Los empresarios peruanos expondrán sobre la estabilidad económica y monetaria del Perú, las normas que promueven la inversión, la legislación tributaria, las posibilidades de realizar joint ventures y negocios aprovechando las oportunidades que genera el Tratado de Libre Comercio (TLC).

El objetivo de visitar la Unión es abrir mercados en los estados de Utah, Colorado, Nevada, Idaho, entre otros.

Representantes
– Se espera que en el seminario participen cerca de un centenar de los más importantes empresarios de diversas ramas de la actividad productiva de Utah como minería, comercio, química, maquinarias y equipos, construcción, entre otros.

– Parte de la delegación peruana continuará viaje al Estado de Washington, atendiendo a una invitación del vicegobernador y presidente del Senado Estatal, Brad Owen, para explorar posibilidades de negocios.
 
Fuente: EL PERUANO

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion