Buscar personas mediante Acreditación de ESSALUD

ESSALUD

Internet nos ofrece la posibilidad de acceder a aquellas páginas webs donde se tiene la posibilidadad de encontrar personas, ya sea teniendo sus datos completos o por el número de DNI, por ejemplo.

Pero también se pueden buscar personas mediante la Acreditación de ESSALUD, ya sea para nuestro uso o de algún familiar o para realizar algún trámite que necesitemos o para simplemente verificarlo.

Así que para tal consulta en línea de asegurados de ESSALUD la podemos realizar desde este enlace donde aparecerá una página donde solamente hay hacer click en Datos Personales, colocar sus nombres completos de la persona para saber si cuenta con un Seguro de Salud vigente y rellenar el Código de la imagen.

Consulta

Luego aparecerá una página con todos los datos de la persona asegurada, con su tipo de seguro, su DNI y el Centro Asistencial donde debe ir para las consultas médicas respectivas y la vigencia de la misma.

asegurado

Para mayor información se puede llamar al 411-8000 Opción 3 (Lima y Provincia) / 0801-10010 (Provincia) o escribir al correo: infoseguros@essalud.gob.pe.

Vía: ESSALUD

Artículos Relacionados

comments