¿Buscas vivienda? Feria ofrece 11 mil inmuebles en Lima

Feria

Si se tiene en mente comprar un departamento, construir o mejorar la vivienda casa a través de los programas que impulsa el Estado, la Feria ExpoMivivienda es una buena opción.

Este es el evento inmobiliario más importante del país que se desarrollará del 5 al 8 de noviembre en la explanada del Parque de la Exposición de Lima, catalogado como la mejor vitrina y con la más variada oferta de viviendas de Lima Metropolitana.

Sólo en esta feria de se ofrecerán más de 11,000 viviendas, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción para compra de vivienda.

Lee también: ¿Cómo puedo acceder a un crédito de MiVivienda?

Cabe recordar que los productos del Fondo Mivivienda son los únicos que otorgan un Bono del Buen Pagador (BBP) de hasta S/. 17 000 para complementar tu cuota inicial, entre otros beneficios como tasa fija en soles, posibilidades de prepago y entre 10 y 20 años para el financiamiento.

En esta feria también participarán entidades financieras, que evaluarán crediticiamente a los interesados. De esta forma, los asistentes podrán salir con su crédito pre aprobado. En el eventó habrán módulos de Mivivienda que brindarán información del producto que más se acomoda a su necesidad.

venta

En el caso del Bono del Buen Pagador, que va desde los S/.12,500 hasta los S/.17,000, se podrá utilizar como complemento a la cuota inicial, si la vivienda que desea adquirir cuesta entre S/.53,900 hasta S/.192,500.

Esta feria ExpoMivivienda  contará con la participación de 70 empresas inmobiliarias que expondrán más de 100 proyectos habitacionales. El ingreso es gratuito y se atenderá de 11:00 am a 9:00 pm.

Te puede interesar: La nueva opción para comprar una casa: el alquiler-compra

Vía: elcomercio.pe
Foto: portalandina.com.pe