Caja Municipal Sullana desembolsará S/. 407 millones en créditos para Mypes

Una medida para la reactivación de la economía que se vio afectada por el Fenómeno El Niño y así lograr el crecimiento y desarrollo de las micro y pequeñas empresas.

Caja Municipal Sullana sigue teniendo logros denotados, pues al cierre de marzo del 2017, ocupa el primer lugar en el ranking de colocaciones dentro del sistema de Cajas Municipales con un 30.16% de crecimiento interanual según fuente de Federacion Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC).

Actualmente, Caja Municipal Sullana tiene un saldo de cartera de colocaciones de S/. 2,605 millones con un portafolio de más de 213 mil clientes de crédito de las cuales 104 mil clientes son mujeres que representan el 49.13% del portafolio de la cartera de colocaciones.

Campaña del Día de la Madre

En el presente año Caja Sullana ha proyectado colocar créditos, durante toda la vigencia de la Campaña del Día de la Madre denominada: “Mamá Luchadora”, por S/ 407 millones en 40,700 clientes con un promedio de créditos de 10 mil soles.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Es así que dicha campaña se orienta preferentemente a las micro y pequeños empresas (Mypes) que deseen abastecer sus negocios, así como a los dependientes e independientes que deseen solventar los gastos diversos por el Día de la Madre u otros de primera necesidad inmediata. La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo.

La campaña del Día de la Madre que lleva como concepto y mensaje: Mamá Luchadora “Con tu Fuerza y Amor saldremos adelante” ha sido realizado en un insigth de género, que revela que una madre del segmento microempresarial es una madre que no se rinde y ante toda adversidad saca adelante a su familia y es un soporte clave en la economía familiar. (Insight son señales internas que motivan e impulsan las acciones de las personas).

Te puede interesar: Mypes afectadas por el Fenómeno El Niño recibirán financiamiento

Al respecto, el presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, señaló que son especialistas en microfinanzas volcando toda su experiencia y conocimiento para sumar su granito de arena motivando la reactivación de la economía que se vio afectada por el Fenómeno El Niño y así lograr el crecimiento y desarrollo de un gran sector de la población peruana, ávida de contar con una herramienta real de crédito oportuno y la diversidad de servicios financieros que les pueda brindar Caja Municipal Sullana.

Cabe anotar que ésta institución financiera cuenta con 75 agencias a nivel nacional distribuidas estratégicamente en 13 regiones del país: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Puno, Moquegua y Cusco.

Vía: diariouno.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments