Promperú recibió el premio Effie 2012? por campaña MarcaPerú?

Marca Perú

La agencia Y&R y Promperú recibieron el máximo reconocimiento de la industria publicitaria peruana al ser ganadores del Gran Effie de Oro 2012 por el lanzamiento de la campaña “Marca Perú al mercado interno. También se hicieron acreedores del Effie de Oro en la categoría Imagen Corporativa con el mismo producto.

Los resultados hablan por sí mismos: más de un millón de visitas en YouTube, recordación del 77% del comercial, un 86% de atribución correcta a la marca y un reconocimiento del 66%. Todas estas cifras superan los estándares internacionales para este tipo de lanzamientos en el mercado interno.

¿Qué representa el Gran Effie para Y&R? Eduardo Grisolle, gerente general de la firma, aseguró sentirse aliviado y contento con los resultados. “Hemos tenido una presión importante por tratarse de una campaña para la marca país, que es la más importante que nos ha tocado llevar en nuestra carrera publicitaria”, dijo, “ha sido lo más cercano a jugar por la selección, a ponernos la camiseta peruana y tratar de dejar todo en la cancha”.

Recientemente, la campaña Marca Perú ganó un galardón en los premios Webby , considerados como los “Oscar del internet”, en la categoría Video Online de la subcategoría Turismo y Aventura.

Fuente: Gestión.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion