Capacitación para pequeños negocios trujillanos

El Proyecto Usaid/Peru/Mype presentó cuatro ejemplares de la Colección Mype Competitiva, un esfuerzo editorial destinado a brindarles a los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas una herramienta pedagógica que guíe la gestión de sus negocios.

Para ello cuenta con la colaboración del Ministerio de la Producción, y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

¿Cómo pasar de una idea a un plan de negocios? ¿Cómo hacer un plan de negocios o cómo mejorarlo con una estrategia? ¿Cómo acceder al financiamiento? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo crecer empresarialmente? Estas son algunas de las preguntas que la Colección Mype Competitiva intenta responder, transfiriendo conocimientos útiles a las mypes.

Los temas tratados en el evento fueron: Competitividad, Plan de Negocios, Estrategia, y finalmente Finanzas y Financiamiento. Se obsequiaron a los empresarios los textos respectivos.

Asimismo, se ha previsto organizar reuniones entre expositores y empresarios para el viernes 4, entre 2:30 p.m. y 4:30 p.m., en el mismo local, previa cita confirmada.

Tanto el Seminario de Capacitación como las reuniones entre expositores y empresarios trujillanos no tuvieron costo alguno y estuvieron dirigidos a las micro, pequeños y medianos empresarios.

Fuente: La Industria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion