CCL realiza primera Feria de Servicios Financieros para Pymes

serviciosfinancieros_29_07

Las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a diversas herramientas financieras que existen en el mercado, así como oportunidades de financiamiento en la I Feria de Servicios Financieros para las Pymes, que organiza el Comité de la Pequeña Empresa de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) este 30 de setiembre.

El objetivo de esta feria es que las pequeñas empresas conozcan la oferta existente en servicios financieros para su sector, así como las oportunidades de financiamiento a las que pueden acceder.

En el marco de esta feria, ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski ofrecerá una Conferencia Magistral sobre los retos del país y de las Pymes frente a la crisis global.

De esta manera, importantes empresas del sector financiero (bancos, cajas municipales y rurales, e instituciones como Cofide, entre otros), así como de telecomunicaciones y educación participarán en este evento que se desarrollará en el Complejo Empresarial Peruano de la CCL.

Se prevé que esta feria recibirá a un gran número de visitantes, entre pequeños y medianos empresarios, profesionales y público en general.

Conferencias y talleres
En el marco de esta I Feria de Servicios Financieros para la Pequeña y Mediana Empresa, se llevarán a cabo más de 20 conferencias y talleres especializados sobre diversos temas de interés.

El futuro de las microfinanzas y su repercusión en la Pyme peruana será expuesto por Rubén Mendiolaza, intendente general de banca de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

Por su parte, el gerente general de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide), Julio César De La Rocha, explicará acerca del factoring y las oportunidades de financiamiento para las pequeñas empresas.

El presidente de la Asociación Peruana de Corredores de Seguros (Apecose), disertará respecto a la importancia de asegurar a una Pyme.

Asimismo, destacados empresarios contarán sus experiencias de éxito que les han permitido llevar adelante sus negocios.

El ingreso a la feria es libre, previa inscripción. Para participar, comuníquese al teléfono: 219-1671 y 219-1672 o escriba al E-mail: callcenter1@camaralima.org.pe.

Fuente: Connuestroperu.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion