Centrum Católica cuenta con ingresos hasta de US$ 35 millones

centrum-catolica

centrum-catolica

El Centrum Católica comienza a ampliar su presencia dentro del país, pues están en la evaluación de expandir su cobertura de posgrado en dos ciudades del interior. Las candidatas son Tacna e Iquitos o Pucallpa en la selva peruana. Esto fue afirmado por Fernando D’Alessio, director general de la institución.

Estas nuevas implementaciones del Centrum Católica comenzarían a inicios del 2015. Con lo cual la expansión de la entidad educativa ahora ya no abarcaría sólo a las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Huancayo, Ica, Cusco y Arequipa. Hay que tomar en cuenta que los ingresos anuales que obtiene el Centrum Católica son altamente considerables, pues estos ascienden a 35 millones de dólares.

 

Convenio con Marketing Arellano

Hay que recalcar que estas declaraciones fueron brindadas en el marco del convenio entre el Centrum y Marketing Arellano. Como se recordará ambas instituciones firmaron un acuerdo para desarrollar y dictar de manera conjunta programas de marketing acordes a la realidad peruana y latinoamericana. Es decir, estas sesiones tendrán como objeto que las teorías del mercado puedan ser adaptadas a una realidad tan complicada como la nuestra. La teoría es quien debe adecuarse a la realidad; no la realidad a la teoría. Se estima que en estas charlas de capacitación se cuente con la presencia de 30 a 40 gerentes.

Aparte de todo esto, es bueno recordar que el Centrum Católica cuenta con maestrías especializadas: posgrados focalizados en operaciones, marketing, finanzas y estrategias de mercado.

Fernando D’Alessio también señaló que existe un creciente interés por parte de los estudiantes ecuatorianos en estudios de doctorado. Ello se debe a las exigencias educativas propias del país norteño.

 

Crecimiento

En el último año el Centrum Católica mostró un incremento del 25% en el número de profesionales que están inscritos en sus programas MBA (Master in Business Administration).

 

Vía: arellanomarketing.com, gestión.pe

Foto: pucp.edu.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion