Cerca de 100 empresas extranjeras participarán en Expoalimentaria 2011

Unas 100 empresas extranjeras llegarán al Perú en septiembre próximo para participar en la feria Expoalimentaria, que en esta oportunidad contará con la presencia de cerca de 800 compradores internacionales, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

La Expoalimentaria, organizada por ADEX con el apoyo de PROMPERU, RR.EE. y Proinversión, se realizará del 28 al 30 de septiembre en el Cuartel General del Ejército, y se prevé la participación de más de 500 empresas exportadoras peruanas y poco menos de 100 internacionales.

En la convocatoria se tuvo el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de sus Embajadas y Agregadurías Comerciales y de varias Cámaras de Comercio de otros países, gracias a las cuales ya se confirmó la presencia de un grupo de empresas extranjeras que llegarán al Perú para identificar potenciales compradores de sus productos, tanto nacionales como de otros países.

Hasta el momento, ya sea con el apoyo de RR.EE., las Cámaras de Comercio o de forma directa, se aseguró la presencia de empresas de 18 países, entre los que se cuenta Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Canadá,  Malasia e Indonesia, entre otros.

Fuente: Adex

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion