Chapa tu depa en la Feria Inmobiliaria del Perú

feria inmobiliaria

La Feria Inmobiliaria del Perú abrió sus puertas desde el jueves 21 abril y permanecerá hasta el domingo 24, para ofrecer a los peruanos más de 23,000 viviendas ubicadas en diversos distritos de la capital y también en provincias.

Está se desarrolla desde las 9 de la mañana, en el Parque de la Exposición de Lima y su ingreso es gratuito.

Lo que debes saber

1.- Se ofrecerán más de 23,000 proyectos habitacionales de 100 empresas inmobiliarias con una cartera estimada de 300 proyectos, es decir, tendrá una alta gama para escoger desde viviendas, departamentos hasta terrenos en caso de que su meta a largo plazo sea construir su casa.

Lee también: Comprar viviendas en planos crece en preferencia en Lima

2.- Si ya decidiste asistir, puedes inscribirte en el portal web: www.fip.com.pe para que el registro sea más rápido, además se le remitirá a su correo electrónico el catálogo con toda la oferta inmobiliaria presente en la feria.

3.- Encontrarás terrenos desde S/ 29,211 así como departamentos desde S/ 73,065, casas desde S/ 74,500 y oficinas desde S/ 209,650.

4.- También la presencia de bancos que evaluarán su perfil crediticio, en caso que decida iniciar la compra de un inmueble bajo un crédito hipotecario.

5.- Hay proyectos inmobiliarios de Chiclayo, Piura, Ica y Arequipa* y de 35 distritos de la capital

La meta para este año es lograr, al cierre de la exposición, un total de 500 separaciones de viviendas por un monto superior a los S/ 150 millones.

Vía: Gestion

Artículos Relacionados