Chevrolet ofrece autos cero kilómetros para emprendedores

Tener un auto cero kilómetros está cada vez más al alcance de los emprendedores, quienes buscan aquellos vehículos que tienen gran valor para ellos por el dinero que invierten.

Así lo hace ver la gerente de Marketing de General Motors, representante en Perú de Chevrolet, Cecilia Riva, una prestigiosa marca que ocupa el cuarto lugar de participación en el mercado de autos en el Perú.

En este sentido, en una entrevista que tuvo con Pymex, señaló que las principales características que tienen los vehículos que son adquiridos por los emprendedores y pymes, son aquellos vehículos rendidores, económicos y resistentes para el uso que tienen y así sacar provecho a su inversión.

“También, es importante garantizar un buen servicio de post venta que avale una amplia red de servicio, optimizando los tiempos en el mantenimiento”, agrega Riva.

En cuanto al rango de precios y tipos de autos, la entrevistada señaló que los modelos N300 empiezan en US$10,690 que son vans de cargo, hasta los $12,390 de un van de pasajeros full equipo. “Nuestros vehículos tienen un precio muy competitivo frente a otras en el mercado. Estos modelos son respaldados por la marca Chevrolet”, enfatiza.

Proceso de compra

Riva comenta que las personas que tienen pymes o empresas, se toman el trabajo de averiguar la mejor alternativa por el valor que van a pagar teniendo en cuenta que estos vehículos son una herramienta de trabajo.

De tal forma, que algunos emprendedores van acompañados de sus familias, debido a que muchos de estos negocios son familiares. Otros van con sus socios, pero la tendencia es familiar.

Y a la pregunta que si ellos compran en cash o con un crédito vehicular y con qué bancos suelen trabajar más este tipo de crédito, Riva responde que los emprendedores prefieren pagar este tipo de vehículos al contado. “Otros, prefieren recurrir a entidades financieras que apoyan a las pymes, como las cooperativas o cajas de ahorro”, agrega Riva.

nota Autos

Chevrolet , calidad y buen servicio

Chevrolet, representada en Perú por General Motors, que en la actualidad tiene una participación en el mercado con un 9%, viene ofreciendo el mejor servicio, calidad y financiamiento, que ha sabido manejar la marca ante la competencia de marcas chinas como Great Wall, Chery, etc. que ofrecen vehículos similares pero a precios mucho menores.

En este sentido, Riva admite que la principal fortaleza es ofrecer una amplia red de servicio donde los vehículos que se venden cumplen con un riguroso control de calidad y con los parámetros que la marca indica como tal. De tal forma que el producto está muy bien posicionado y es el preferido por los emprendedores y pymes.

Recomendaciones

En cuanto a las recomendaciones que podría darse a un emprendedor que tiene en mente comprar un vehículo, Riva señala que primero se deben analizar la oferta del mercado ya que muchas veces el precio más bajo no necesariamente es el producto que va a rendir mejor.

“Recomiendo tener en cuenta la red de concesionarios, servicio post venta, cantidad y calidad de los repuestos y, el respaldo de las marca”, acota finalmente.

Vía: Medios Milenium
Foto: Medios Milenium

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