Cinco hoteles peruanos entre los mejores de América del Sur

pnazarenas

Un país con alto índice de turismo tiene que hoteles de primer nivel, es por eso que la calidad de los hoteles peruanos sigue estando en lo más alto, siendo reconocidos por sus visitantes. Es así que cinco de nuestros hoteles figuran en el ranking de los 25 mejores de América del Sur elaborado por el portal TripAdvisor.

El hotel peruano que se ubica en mejor posición se encuentra en Cusco. El Palacio Nazarenas, que pertenece a Orient-Express se sitúa en el segundo lugar del ranking, por detrás del hotel Casa Gangotena de Quito, quien lidera la lista.

Así también, en la cuarta posición del ranking se encuentra el hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en Urubamba. Además, el hotel Palacio del Inka Luxury Collection Hotel ocupa el octavo lugar de preferencias por los viajeros.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Otro de los hoteles peruanos que figuran en el ranking, esta vez en el puesto 14, se encuentra Sol & Luna, también de Urubamba. Mientras que el Hotel Atton, ubicado en el distrito limeño de San Isidro está en el puesto 18 de la lista.

Cabe señalar que en el top 10 del ranking de los mejores hoteles, destacan Casa Agustín y Hotel Morrison 114 (Colombia), los hoteles Estalagem St Hubertus y Rancho do Peixe (Brasil), así como The Singular Patagonia y Casadoca Hotel Boutique (Chile).

Por otro lado, cabe señalar que los hoteles peruanos Palacio Nazarenas del Cusco, Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa y el Inkaterra La Casona, son considerados dentro de los más lujosos de América del Sur, según el mismo portal viajero.

Vía: Gestión

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario