Cincuenta pymes participarán en ExpoPerú Centroamérica

Más de 50 pequeñas y medianas empresas (pymes) ya se inscribieron para formar parte de la misión comercial del ExpoPerú Centroamérica 2010 que se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en Panamá y República Dominicana, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El director de Exportaciones de Promperú, Juan Carlos Mathews, indicó que se espera que la comitiva sea integrada por casi 100 empresas peruanas, principalmente pymes que tengan potencial para desarrollar negocios en el mercado en Panamá y Santo Domingo. 

“En estos mercados vemos mucho potencial para el comercio en confecciones, joyería, agroindustria, alimentos y el turismo”, indicó.

Manifestó que si bien la realización del ExpoPerú Centroamérica 2010 es muy cercana al Perú Moda 2010, se buscará inscribir a una mayor cantidad de empresas dedicadas a la elaboración de confecciones.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“Las fechas son un poco difíciles porque por esos días de abril los confeccionistas están enfocando sus esfuerzos a participar en el Perú Moda pero de todas formas vamos a lograr la participación de un grupo importante en el ExpoPerú Centroamérica”, dijo a la agencia Andina.

Refirió que en el ExpoPerú realizado en Ecuador, del 23 al 25 de marzo, se tuvo la participación de casi 28 empresas de confecciones peruanas y para el ExpoPerú en Panamá y Santo Domingo se espera contar con por lo menos 16 empresas de confecciones.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario