Cine inclusivo en Miraflores para personas con discapacidad visual

cineinclusivo

El próximo 28 de abril, la Municipalidad de Miraflores a través del Centro Cultural de Miraflores, proyectará la película “El Discurso del Rey” para las personas con discapacidad visual.

El primer ciclo de películas para personas con discapacidad visual se llevó a cabo en octubre del 2013 con la proyección de la islandesa “Un buen corazón” de Dagur Kári y la alemana “Cuatro Minutos” de Chris Kraus. Ambas tratan acerca de la historia de un hombre que, gracias a su optimismo, cambiará su suerte y además, de una anciana que descubre el valor de la amistad y la felicidad a través de las melodías de la música.

Las películas proyectadas con audio descripción facilitan la mayor comprensión a partir de la información proporcionada de manera detallada de los gestos, paisajes, vestuarios y de los demás elementos que toman parte en las escenas.

Esta novedosa iniciativa es parte del trabajo realizado por la Municipalidad de Miraflores con el objetivo de promover la inclusión social de las personas discapacitadas.

Fecha: 28 de abril, 2014

Hora: 4:00 pm

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Vía: miraflores.gob.pe

Artículos Relacionados

comments