Coca Cola no descarta exportar sus productos desde el Perú

Sin duda, el crecimiento económico de nuestro país está animando a que las empresas, incluso transnacionales, vean al Perú como la plataforma ideal para exportar sus productos al mundo.

Así, el gerente general de la Región Transandina de Coca-Cola, Humberto Zogbi, señaló que no descartan exportar los productos que comercializan y embotellan en nuestro país (a través de Corporación Lindley) a otros países, sobre todo de la región.
 
Indicó que, a través de Corporación Lindley, están incorporando en nuestro país capacidad y tecnología de última línea que les permita ingresar con sus productos a mercados como el ecuatoriano o boliviano, dentro del propio sistema Coca Cola, que hoy no cuentan con la tecnología para producir bebidas asépticas.
 
“Pronto se inaugurará una nueva línea de producción de Corporación Lindley que tendrá la capacidad de elaborar esos productos que requieren de un tratamiento especial y de alta calidad”, indicó a “Rumbo Económico” de Canal N.
 
Actualmente participan en el país con más de 18 marcas (incluida Inca Kola), y más de 120 presentaciones. Algunas de estas son embotelladas por Corporación Lindley.
 
Finalmente, anunció que en breve lanzarán un nuevo producto “nutritivo”, y para el 2011 se vienen un par de proyectos nuevos.

Fuente: Gestión

comments

Autor entrada:

Deja un comentario