Colombia: aplicación ofrece 3 días de asistencia médica gratuita a turistas peruanos

welcome to colombia


welcome to colombia

Colombia, con el propósito de fomentar el turismo, lanza una nueva campaña para extranjeros y colombianos no residentes. Se trata de una aplicación móvil que ofrece 3 días de asistencia médica gratuita dentro del país.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO), en convenio con AssistCard y con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport, FONTUR y la Marca País, han desarrollada esta nueva iniciativa que consiste en descargar la aplicación “Welcome to Colombia”, para que el turista pueda obtener tres días de asistencia médica dentro del País Cafetero. Además, esta aplicación móvil ofrece servicio de taxis, mapas, puntos de interés, clima, cambio de divisas, destinos turísticos, entre otros.

Esta aplicación se encuentra disponible desde el 15 de octubre y se puede descargar de manera gratuita en las tiendas virtuales como App Store, Google Play y BlackBerry. Además, de los beneficios mencionados líneas arriba, esta herramienta también contiene las mejores ofertas de los lugares turísticos y un directorio de las agencias de viajes ANATO, en donde podremos encontrar múltiples secciones, siendo la más destacada “Compre Colombia con destinos y planes”, que incluyen los 32 departamentos de Colombia.

Sin duda es una buena iniciativa del país Cafetero, una iniciativa que algunos gobiernos regionales o gobiernos centrales imitarán para poder consolidar como destino turístico su país.

Vía: proexport.com.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion