Cómo administrar y organizar a las Pymes

Oficina, cuentas, administración

Para lograr convertirse en una organización moderna y competitiva, toda empresa, en especial las Pymes deben apuntar a una estrategia que les permita obtener utilidades y generar valor en sus distintas actividades y áreas de negocio, tanto comercial como operacional y administrativo.

Para eso es preciso, que cada empresa conciba su propia gestión sobre la base de una permanente evaluación de sus áreas para conocer si funcionan de manera coordinada y armonizada, sobre todo en sus recursos humanos, por ser los responsables de alcanzar los objetivos trazados por la organización.

Por tal motivo, el CITE Logística de GS1 Perú organiza el curso “Administración y Organización para Pymes”, que será dictado por el consultor Gustavo Susano Urbina, los días 26 y 29 de octubre, de 17:45 a 21:45 p.m. en GS1 Perú (Jr. Monterrey No 373, Piso 5, Chacarilla, Santiago de Surco).

El curso ofrecerá herramientas a los administradores de las Pymes, para la organización y planificación estratégica, el trabajo en equipo, la comunicación y negociación, entre otros temas.

Mayor información en la siguiente dirección electrónica:
http://www.gs1pe.org/citelogistica/2009/curso_01_citelogistica.htm

Fuente: Agencia Orbita

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion