Cómo obtener una tarjeta personalizada con tu nombre del Metropolitano

metropolitano

Ya se encuentra disponible la nueva tarjeta lanzada por Protransporte la cual ofrece beneficios en casos de seguridad, ya que podrás recuperar tu saldo en caso de pérdida o robo.

En efecto, en estos casos el usuario ya podrá recuperar el saldo de la tarjeta del Metropolitano, esto gracias a las nuevas tarjetas que ha lanzado Protransporte, que ofrece mayores beneficios en materia de seguridad.

La Municipalidad de Lima invoca a los usuarios a cambiar sus antiguas tarjetas por estos nuevos documentos, ya que llevan el nombre impreso de sus dueños, lo que permite denunciar el robo o la pérdida del mismo. La tarjeta personalizada puede ser bloqueada automáticamente y, en consecuencia, recuperarse el íntegro del saldo del usuario.

Te puede interesar: Pasos para obtener el Carné de Salud en Lima Metropolitana

Cómo obtener una tarjeta personalizada

Hay que acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU), ubicados en la Estación Central o los Terminales Naranjal y Matellini, de lunes a sábado de 06:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos hasta las 02:00 p.m.

Cómo bloquearla

En caso de que se desee bloquear la tarjeta personalizada que fue extraviada o robada, el usuario debe llamar al Call Center 203-9000 o acercarse a los CAU Naranjal portando su DNI y cancelando el valor de S/4.50.

Vía: larepublica.pe

Artículos Relacionados