Compradores de 14 países asistirán a Salón del Café y Cacao

Compradores de 14 países asistirán a Salón del Café y Cacao

El presidente del Comité de Café de la Asociación de Exportadores (Adex), Ricardo Huancaruna informó que más de 20 compradores de 14 países participarán en el Salón del Café y Cacao, que se realizará en Lima en setiembre, para hacer negocios con productores y exportadores de café y cacao peruanos.

Entre los compradores internacionales están Aboissa Oleos Vegetais y Casafiesta Supermercados de Brasil, Aquacultivos de Nariño de Colombia, Cormersa de Costa Rica, Davini International de Estados Unidos, Falcon International de Canadá, Ibermir Hispania de España, Gima Catering de Dinamarca, entre otros.

–  Las firmas que buscan contactar a exportadores y productores peruanos de café y cacao provienen de 14 países y visitarán el Salón del Café y Cacao que se realizará en el marco de la feria Expoalimentaria 2012, del 19 al 21 de setiembre.

– Algunos de los expositores presentes en el Salón del Café y Cacao son: Altomayo Perú, Agrosa, Industrial Comercial Holguín e Hijos, y Chocolates Sushi.

– En Expoalimentaria también mostrarán su oferta de café y cacao la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo, Chocolates Helena, Cacao Orgánico del Amazonas, Aicacolor, Insumos Alimenticios, Interloom, y otros.

Huancaruna explicó que el objetivo es mostrar la calidad del café y cacao peruano, así como promover su compra preferente entre los visitantes internacionales. Finalmente, El Salón del Café y Cacao tendrá un área de 410 metros cuadrados que albergará 24 stands y una barra en la zona central en la que los visitantes podrán degustar los productos ofrecidos por baristas profesionales.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion