Con la inspiración de “50 sombras de Grey”

lunallena1

¿Cómo una marca de lencería y ropa sexy para mujeres podría manejar un tema de responsabilidad social? Pareciera algo difícil pero para Milena Villagomez, dueña de la marca Luna Llena, todo esto tiene sentido.

¿Cómo nace la idea?

Luna Llena no solo trabaja el tema de diseño y producción de las prendas, sino también, incluye a profesionales de la sexualidad para crear. Bajo los aportes de estos especialistas, Milena junto a Edith Mejía (diseñadora de moda) e Irvin Torres (confeccionista textil) se unieron para hacer una colección de tshirts denominada “50 sombras bajo la luna” donde mezclan el concepto de la marca con inspiración de la tan esperada película “50 sombras de Grey”, basada en la  trilogía de la novela erótica de E.L. James.

¿Qué se les ocurrió?

“Decidimos que al terminar de vender la colección de polos donaremos parte de nuestras utilidades en dictar talleres de educación sexual a jóvenes de alto riesgo en zonas vulnerables. Así se eligió a los alumnos del Colegio Estatal Mixto en Quilmana, Cañete”, nos cuenta la joven emprendedora. “Sabemos que nuestra sociedad hace muy poco por el fomento de una educación sexual sana y las consecuencias se ven a simple vista con jóvenes enfermos de ETS, SIDA, embarazos en adolescentes, consecuencias que desatan y arrastran un crudo círculo de pobreza”.

Esta es la primera colección con la que se inicia el programa de responsabilidad social de Luna Llena. “El deseo es que este apoyo sea de manera permanente para seguir fomentando más educación y responsabilidad en temas de sexualidad entre los jóvenes peruanos. Así que cada persona que compre un polo de la colección estará apoyando a este proyecto”, cuenta Milena.

lunallena2

Sobre la colección

Esta colección de estilo urbano viene cargada de mensajes para el empoderamiento sexual femenino y está a la orden del día en cuanto a las tendencias. “Son polos urbanos para chicas que llevan no solo por dentro sino por fuera la actitud Luna Llena: es segura, arriesgada y muy sensual”, comenta la cabecilla de esta idea. Bajo la supervisión de Irvin, la confección ha sido impecable desde la materia prima. “La confección no solo puntualizó la moda sino también calidad, algo que ya no es común ya que vivimos en una época de fast fashion o ropa linda pero desechable. El algodón es de super calidad de las mejores casas textileras de lima. Además de combinar otras técnicas del estampado como lo es el foil. Combinamos frases de la trilogía que refuerzan el empoderamiento sexual femenino”. 

lunallena3

Lo que busca Luna Llena es defender el tema del erotismo y la educación sexual con bases en la comunicación, diversión y respeto.

¿Qué te parece su propuesta?

Si quieres saber más sobre Luna Llena ingresa a su página de Facebook en este link. 

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.