Coney Park estima tener 50 locales a finales del año en todo el Perú

coney-park

El Perú está mostrando un crecimiento económico sostenido desde hace unos años, y esto no solo se ve reflejado en que las personas tienen mayor poder adquisitivo, sino también en que las empresas locales e internacionales están invirtiendo cada vez en el país.

Por eso, con miras a su crecimiento, la cadena de entretenimiento familiar, Coney Park,  ha establecido su plan de acción para cerrar el 2013 y con miras al 2014, con lo cual incrementaría a 10 nuevos locales a nivel nacional, cerrando el año con 50 locales.

“Antes de fin de año abriremos tres Coney Park en el Cusco, Pucallpa y en otra ciudad del interior. En cuanto a YuKids, tendremos dos nuevos puntos: uno en Lima y otro en provincias. Así, con este formato tendremos ocho locales”, afirma, gerente general, Mirko Urljevic.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Para el 2014, la compañía estima aumentar en un 20% sus locales y alcanzar de esta manera los 60 puntos de venta en Perú. Para el ejecutivo, aún se encuentran en evaluación tanto del lugar como de los nuevos locales que albergarán un Coney Park o YuKids. El grupo está a la espera de que los proyectos se concreten, como el de Cajamara, que verá su inauguración en enero del próximo año.

Asimismo, Urljevic comunicó también que en este año sus proyectos no avanzaron en los plazos establecidos, debido al retraso en la apertura de los centros comerciales. “El Real Plaza del Cusco debió abrir en julio y ahora lo hará en diciembre, algo similar pasó con el Open Plaza de Cajamarca”, señala.

Es por ello que esperan establecerse en supermercados, como lo ha venido haciendo en estos últimos años. Es así como se encuentran en tres tiendas Tottus, en un Plaza Vea y estudian la posibilidad de estar presentes en un tercer operador para el próximo año, Metro.

Vía: Día 1 (El Comercio)

Artículos Relacionados

comments