Coney Park planea expandirse con 45 locales para el 2012

Coney Park es uno de los centros de entrenimientos para niños más conocidos del Perú, los que antes se llamaba ¨Pinball¨ pues ahora se han vuelto muy conocidos gracias a ¨mall¨ o centros comerciales que se han abierto en Perú.

Dichos centros de entretenimiento se están volviendo muy populares, especialmente en provincias donde los están abriendo varios centros comerciales.

En una entrevista al genere general de Coney Park el señor Mirlo Urlejevic, indicó que aparte de Coney Park tiene la franquicia japonesa Youkid que es para bebes de hasta seis años, también tiene la franquicia llamada Coney Conexxion que está más enfocada en adolescentes.

Después de abrir su local número 30 en el nuevo mall de Piura, el  Plaza de la Luna, la empresa tuvo un crecimiento del 30% durante el 2011.

En el 2012 la compañia espera abrir diez nuevos parques de Youkids y más de cinco entre los otros. En total persibe terminar con 40 o 50 locales. ¨ojalá que lleguemos a 50. Dependerá de la demanda y de los proyectos inmobiliarios asociados a los centros comerciales¨, comenta Urlejvic.

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario