Confeccionistas peruanos expondrán en feria Magic Show de Las Vegas

Confección de ropa

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con diez empresas peruanas del sector textil y confecciones en la Feria Magic Show 2012, a realizarse del 12 al 15 de febrero en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Se informó además que en dicha feria habrá un stand de oferta exportable de prendas de tejido de punto de algodón y el objetivo de participar en esta feria es promover la oferta exportable peruana de dicho sector.

Explicó que la participación de Promperú está compuesta por pymes del Proyecto ITC Perú/Alpaca – Acceso al Mercado de Estados Unidos para Empresas Lideradas por Mujeres, el cual tiene como finalidad promover el desarrollo de estas empresas productoras de prendas de vestir y accesorios de alpaca para adecuarse a las exigencias del mercado externo.

Se tiene previsto además realizar una prospectiva comercial del mercado estadounidense, a través de la visita a las distintas áreas de la Feria Magic Show 2012 y a las ferias que se realizan de manera paralela, que suman un promedio de 13 (Project, Moda las Vetas, M-market, Lingerie, Kids, ENK, Accesories The Show, PGA, entre otras).

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion