Conferencias eCommerce Day Lima: el Futuro Digital en América Latina

FuturoDigital

Para nadie es un secreto ya que Internet se ha convertido en un medio cada vez más relevante en el mundo de los negocios.

Empresas de diversas industrias están apostando en verter sus inversiones publicitarias en esta plataforma generando importantes retornos y desarrollando una industria que está creciendo a pasos agigantados.

Para explicar esta tendencia en el ecommerce online, se realizó en Lima el tour de eventos eCommerce Day Lima 2015, realizado el pasado 21 de octubre en el SwissHotel de San Isidro que tuvo como objetivo crear un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas.

El eCommerce Day fue una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales para fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Lee también: ¿Preparado para trabajar en una empresa digital del Siglo 21?

presentacin-marco-garcia

Precisamente uno de los temas fue el “Futuro Digital en América Latina” , a cargo del expositor Marco Garcia​, Country Manager Comscore Perú. Este reporte tuvo como objetivo mostrar los hallazgos más importantes ocurridos en los últimos meses en el mundo digital, con el propósito de analizar detalladamente el comportamiento  y las tendencias Online de los Latinoamericanos.

Te puede interesar: ¿Cómo es el consumo digital en Latinoamérica?

Por ejemplo, el Perú ocupa el sexto lugar en tamaño de audiencia y engagement  a nivel de América Latina y donde Linio ocupa el liderazgo en venta retail online por número de visitantes, seguido de Mercado Libre, Amazon, Alibaba, Saga Falabella,eBay, entre otros websites.

Para ver los principales temas vistos en esta conferencia, hay que hacer click AQUI.

Vía: ecommerceday.com.pe
Foto:comunicacionmenesteo.com

Artículos Relacionados

comments