Conoce a las mejores 10 empresas para trabajar en el Perú

Entre los sectores con mayor presencia en el ranking destacan banca y finanzas, industria, minería e ingeniería.

¿Desearías tener el mejor ambiente laboral?. Entérate entonces de los resultados del estudio Marca Empleadora 2017, elaborado por Laborum y Apoyo Comunicación, que reveló cuáles son las las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Según, el ranking, el Banco de Crédito del Perú (BCP) se posiciona como la mejor empresa para trabajar en el país, seguido de Backus y Antamina.

1. BCP

El primer lugar de esta lista es para el Banco de Crédito del Perú (BCP), con 7,77% de aprobación. La entidad fue calificada como la mejor empresa para trabajar en el Perú según el estudio. El banco cuenta en la actualidad cuenta con más de 375 agencias, 1.800 cajeros y 5.600 agentes BCP.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Backus

La empresa líder en industria cervecera de nuestro país, ocupa el segundo puesto de esta lista con 5,67%. La compañía cuenta con cinco plantas de producción de cerveza ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe (Lambayeque) y Pucallpa. En su portafolio de ventas cuentan con marcas multi-país y marcas locales. Sus marcas: Cristal, Pilsen, Cusqueña, Ice, Trujillo, Arequipeña, San Juan, Fiesta, Abraxas, Peroni, Miller y Grolsch.

3. Antamina

El tercer lugar es para esta empresa minera ubicada en el departamento de Áncash. Actualmente, la compañía produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, plata y plomo.

4. Interbank

La entidad bancaria Interbank se llevó el cuarto lugar de esta lista con 3,82% de aprobación.

5. Graña y Montero

Con 3,39% de aprobación, Graña y Montero (GyM) se ubicó en el quinto lugar del ránking. GyM está conformada por 26 empresas de servicios de ingeniería e infraestructura, las cuales operan en 5 países de América Latina. En el Perú sus operaciones son permanentes y cuenta con más de 23 mil colaboradores.

Te puede interesar: Descubre a las 16 empresas peruanas premiadas por su buen gobierno corporativo

6. Alicorp

Alicorp comenzó a operar en el año 1971 y hoy, con 2,68% de aceptación, se ubicó en el sexto lugar del estudio Marca Empleadora 2017. Algunas de sus marcas más representativas son Primor, Bolívar, Alacena, Don Vittorio, Casino, Lavaggi, Negrita, entre otras. La compañía también produce en otros países en Sudamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.

7. BBVA Continental

El séptimo lugar es para el BBVA Continental con 2,35%.

8. Gloria

El grupo Gloria ocupa el octavo lugar de esta lista con 1,83%.

9. Sunat

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) ocupa el noveno lugar de en el ránking con una aprobación de 1,69%.

10. Google

Cierra el top 10, con una aprobación de 1,54%, el buscador universal Google.

Vía: elcomercio.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P