Conoce a los YouTubers peruanos más influyentes del 2016

El éxito de los jóvenes ‘youtubers’ también se ha expandido para nuestras tierras con simpáticos y creativos videos en donde a diario reciben decenas de miles de visitas y ‘likes’, haciéndolos cada vez más populares en las redes sociales.

La Internet ha creado un fenómeno súper divertido: los YouTubers que son las nuevas celebridades de este siglo, y con sus millones de reproducciones muchos han encontrado una forma de vida a través de sus videos.

Así que te ofrecemos la lista de los YouTubers peruanos más influyentes durante el 2016, según YouTube. Ojo, esto no quiere decir que sean los únicos o los mejores, sino que son , básicamente, los que más gustan.

1. José Romero “Mox”

Es uno de los pioneros del youtuber peruano. Es más, es algo así como nuestro embajador peruano en cuanta reunión internacional existe sobre youtubers. Su canal de Whatdafaqshow, creado por José Romero o Mox, un chico de Lima, de 28 años, usa el formato de Equals 3 del estadounidense RayWilliamJohnson, comentando otros videos que durante la semana le han enviado sus más de tres millones de suscriptores o vídeos que se han vuelto virales en la semana. Tienes 4.5 millones de suscriptores y 596 millones de reproducciones en YouTube.

2. Ketherine Esquivel

Todo país que se respete en internet tiene una estrella dedicada a dar consejos de moda y nuestra representante nacional es Katy Esquivel que tiene un canal con 2.6 millones de suscriptores. Una cifra brutal que es la envidia de cualquier que alguna vez ha subido un video a Youtube. Katy tiene solo 26 años y sus videos ya cuentan con auspiciadores de perfumes, ropa y muchos accesorios. Además, su canal cuenta ya con 2011 millones de reproducciones.

3. Andy Merino

Andy Merino Ledger, nacido en Tarma, Junín, de 24 años que reside en Lima, cuenta con más de 970 mil suscriptores y con 85 millones de reproducciones con su canal Andynsane. Siempre desde pequeño le gustó todo lo relacionado con lo audiovisual, y el primer contacto que tuvo con ello fue cuando sus padres le compraron su primera computadora de escritorio. A los 14 años se topó con el programa “Mindfreak”, un programa de magia e ilusionismo que lo dejó con la boca abierta. Así que decidió investigar en internet cómo hacer esos actos de ilusionismo para que se convierta en el Chris Angel peruano.

Te puede interesar: Los 10 youtubers mejor pagados del mundo, según Forbes

4. Anthoni Moltalván

Tiene casi 650 mil suscriptores y varios videos de casi 92 millones de vistas. Los consejos que da en su canal de YouTube, Tr4iner, son seguidos por gente de todo el mundo que lo ha convertido en un fenómeno del fitness hispanoamericano. Su primer video, lanzado en febrero de 2011, fue de técnicas para aumentar masa muscular en poco tiempo. Hoy trabaja con un equipo de tres personas. Sube dos videos a la semana en promedio. Además de su canal original, Tr4iner, tiene dos más: Bars Tr4iner (para quienes practican ejercicios al aire libre) y Anthoni para mujeres, que piensa relanzar pronto.

5. Esperanza Rosas

Esperanza Rosas es de lejos la abuelita más conocido del youtube peruano. Ella y su hija, Ana Cecilia, tiene un canal que se llama Tejiendo Perú y tienen más de 700 mil suscritos con cerca de 255 millones de reproducciones.

6. Roberto Artigas y Fernando Del Carpio

NoTePiquesTV es un canal dedicado a hacer bromas de cámara escondida y experimentos sociales de todo tipo generalmente en Perú, conducido por Roberto Artigas y Alejandro Del Carpio. Tienen 641 suscriptores con más de 62 millones de reproducciones en YouTube.

Vía: Gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados