Conoce la estrategia de crecimiento de Bitel en el Perú

Bitel cuenta con un 11.4 % de participación de mercado de telecomunicaciones convirtiéndose así en el operador de más rápido crecimiento.

La inversión de Bitel ha superado los US$ 800 millones desde su ingreso al mercado peruano el 2016, cuyo monto ha sido invertido en infraestructura, prestación de servicios Internet 4G LTE, oferta de productos y promociones para todos sus públicos.

Cabe destacar que su inversión y estrategia comercial han permitido que Bitel cuente con un 11.4 % de participación de mercado (al cierre del 2do trimestre del 2017), convirtiéndose así en el operador de más rápido crecimiento, liderando en cobertura 3G y 4G LTE en los centros poblados del país.

Para proveer servicios de red 4G LTE desde mediados del año 2016 y en el transcurso de este 2017, Bitel viene invirtiendo USD más de 100 millones, cifra adicional a los USD 700 millones invertidos en la instalación de fibra óptica y antenas en general (3G y 4G).

La firma de telecomunicaciones considera que la accesibilidad a Internet móvil para todos es un factor importante para ayudar al desarrollo económico del Perú. Esta gran inversión y la constante estrategia comercial han permitido que Bitel cuente con un 11.4 % de participación de mercado (al cierre del 2do trimestre del 2017), convirtiéndose así en el operador de más rápido crecimiento, liderando en cobertura 3G y 4G LTE en los centros poblados a todo lo largo y ancho del Perú.

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Estrategia de Bitel

Desde su lanzamiento, la visión de Bitel ha seguido una estrategia tripartita:

– Primero, permitir a todos los clientes urbanos y rurales acceso a Internet de alta velocidad 4G LTE en sus teléfonos móviles.

– En segundo lugar, asegurar que, independientemente de los estratos sociales, sus productos sean siempre asequibles a todos los clientes.

– Y tercero, facilitar la adopción de 4G LTE mediante la distribución en masa de teléfonos móviles de marca, pero asequibles en todas las áreas del Perú, es por ello que hoy el 30% de los clientes de Bitel se encuentran en Lima, mientras que el 70% están distribuidos en el resto del país.

La firma vietnamita cuenta con la cobertura 4G LTE más amplia del Perú, llegando a más de 16.000 centros poblados a nivel nacional, casi cuatro veces más que el de su competidor más cercano.

Vía: peru-retail.com

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