Conoce las cábalas para empezar el 2014

2014

El 2013 va quedando atrás y a puertas de recibir el nuevo año como todo buen emprendedor ya te fijaste las metas para tu negocio, para tu vida profesional y otras aspiraciones más. Si eres de las personas supersticiosas o simplemente deseas tener buena suerte, te mostramos algunas cábalas para que empieces el 2014 con el pie derecho:

Dinero en el zapato

Si este año planeas incrementar tu fortuna personal esta cábala es la indicada. Tienes que colocar dinero dentro de tu zapato y así recibir el año nuevo con prosperidad.

Anillo de oro en la copa champagne

Para que este año no estés con preocupaciones económicas y no te falte dinero, debes colocar un anillo de oro en tu copa de champagne a la hora del brindis justo a las 12 de la medianoche.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Maletas afuera de la casa

Esta cábala consiste en colocar algunas maletas llena de ropa afuera de su puerta al momento de recibir el año nuevo, para tener muchos viajes en el año. Si deseas mejorar esta cábala puedes dar la vuelta a la manzana con las maletas usando tu mejor vestimenta.

El vaso de agua

Si este año tuviste problemas laborales, en los negocios o en tu vida personal agarra un vaso de agua y ponlo al filo de la mesa, míralo detenidamente recordando todos aquellos problemas que te han acongojado durante el año y al dar las 12:00 bota su contenido afuera de su casa o por el regadero.

Las espigas de trigo

Para tener abundancia en los negocios esta cábala es la ideal. El trigo simboliza abundancia, es por eso que debe repartir espigas de trigo entre todas las personas que estén a tu alrededor y que las tengan en sus manos al dar la medianoche. Otra opción es regar por toda la casa las espigas de trigo.

Ahora que conoces otras cábalas aparte de la clásica “12 uvas a la medianoche” ¿Cual de ellas usarás para recibir el 2014?

comments

Autor entrada:

Deja un comentario