Conoce los trámites para el funcionamiento de ferias en Lima

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La Subgerencia de Trámite Documentario y la División de Autorizaciones Comerciales en el espacio público (DACVP) son los entes encargados de la Municipalidad de Lima de otorgar la licencia de funcionamiento para las ferias en áreas públicas o privadas de la capital.

Este es una autorización que emite la Municipalidad para que el comerciante haga el uso temporal ( por un período no mayor de 30 días) de los espacios públicos para desarrollar su actividad comercial.

Costos

Derecho de Trámite 4.0571 % de la UIT (Unidad Impositiva Tributaria valorado en S/. 3,850.00)

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Requisitos

  • Solicitud en formato de Declaración Jurada. Firmada por el representante legal
  • Distribución de la Feria en croquis.
  • Plan de Seguridad.
  • Informes y/o certificados complementarios de acuerdo al giro.
  • Propuesta de modulación.
  • Relación de feriantes con sus respectivos giros y horarios.
  • Documento que acredite el suministro de energía eléctrica.
  • Pagar derecho de trámite por módulo conforme a lo establecido en el TUPA

¿Dónde se realizan estos trámites?

Dirección: Jr. Conde de Superunda N° 141. Lima 1
Teléfono: 632-1300

¿Quién puede realizarlo?

Personas Naturales y Personas jurídicas

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Vía: munlima.gob.pe
Foto: kulturhuanchaco.blogspot.com

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Autor entrada: Equipo Pymex P

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