Consulta tu lugar de votación – ONPE 2016

miembro-de-mesa-2016-onpe

Ahora ya puedes conocer el local de votación para las próximas elecciones del 10 de abril, luego que la Oficina Nacional de Procesos Electorales ((ONPE) puso a disposición de la ciudadanía, una aplicación que permite una rápida búsqueda con sólo el número de su DNI vía Internet.

Esta aplicación de la ONPE no sólo permite conocer la ubicación del local de votación sino que el elector puede saber si usted será miembro de mesa durante las próximas elecciones.

Como se recuerda, más de 2 millones 222 mil 916 electores de Lima y el Callao cambiaron sus locales de votación para sufragar cerca de sus domicilios y quienes ya fueron informados sobre esta modificación por la ONPE.

Lee también: Consulta si eres miembro de mesa – ONPE 2016

En total son 77 mil 268 mesas de sufragio habilitadas para las elecciones del 10 de abril. Se proyecta que en el país se habilitarán 5 mil 350 locales.

La lista de los miembros de mesa será colocada también en el frontis de las 60 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) distribuidas en todo el país, así como en sus locales distritales, según informó la ONPE. Para acceder a dicha información solo tiene que introducir su número de DNI.

button

Vía: ONPE

Artículos Relacionados

comments