Coordinador de Transportes – Chiclayo

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01) Coordinador de Transportes de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones laborales, se convocará para incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2 y 4, documentos sustentatorios y declaraciones juradas en el lugar y fecha que se indican.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




I.GENERALIDADES

  1. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR Lambayeque

        II.   Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

        III. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES

(01) COORDINADOR DE TRANSPORTES (CAS N° 029)

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario en las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía o Ingeniería Industrial. Acreditado mediante copia simple del título correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N°1.
Experiencia laboral mínima de 06 meses en funciones relacionadas a la organización y conducción de equipos. Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N°1.
Conocimientos en Tributación. Acreditado mediante copia simple de la constancia o certificados de estudios y/o declaración jurada en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.
Manejo de Office 2007 a nivel usuario en adelante. Acreditado mediante copia simple de la constancia o certificados de estudios y/o declaración jurada en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.
Disponibilidad inmediata para prestar servicios en el interior del país, con posibilidad de rotación a nivel nacional y en turnos rotativos de lunes a domingo. Acreditado mediante declaración jurada simple en la oportunidad que sea solicitada y detallado en el Formato N° 1.

 

Competencias a evaluar:ü  Integridadü  Compromiso

ü  Vocación de Servicio

ü  Trabajo en Equipo

ü  Mejora Continua

ü  Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

III.CARACTERÍSTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

(01) COORDINADOR DE TRANSPORTES (CAS N° 029)

Verificar que la remisión y transporte de bienes se encuentren sustentados con los respectivos comprobantes de pago, guías de remisión, transportistas y/u otros documentos previstos en las normas vigentes.

Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.

Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.

Controlar la ejecución de sanciones.

Proyectar y revisar los documentos.

Controlar al personal.

Manejo de vehículos.

Entre otras relacionadas al servicio.

IV.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios. División de Auditoría – IR Lambayeque.
Duración del contrato. Hasta el 31/05/2014 con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad y disponibilidad presupuestal.
Contraprestación mensual. S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles).
Otras condiciones esenciales del contrato. 48 horas efectivas de lunes a domingo, en turnos rotativos.

 

V.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / COORDINADOR DE TRANSPORTES del 29 de enero al 05 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios(adjuntos en la presente convocatoria) del 30 de enero al 06 de febrero de 2014en Mesa de Partes de la Sede de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz N° 195 – Chiclayo, en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

La verificación de requisitos y evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

El presente proceso de selección consta de las etapas que a continuación se indican, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHAS (*)

UNIDADES RESPONSABLES
Inscripción en la página web:www.sunat.gob.pe

Del 29.01.2014  al 05.02.2014

División de Reclutamiento y Selección
Presentación de Formatos de Postulación

Del 30.01.2014  al 06.02.2014

Postulantes – Mesa de Partes de la IR Cusco.
SELECCIÓN
Verificación de Cumplimiento de Requisitos y
Evaluación Curricular.
(Formatos de Postulación 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios)

Del 07 al 11.02.2014

Área Usuaria
Publicación de resultados (Apto/No Apto) enwww.sunat.gob.pea Evaluación Técnica y Psicológica

12.02.2014

División de Reclutamiento y Selección
Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

14.02.2014

Área Usuaria
Evaluación PsicológicaLos resultados son referenciales.

14.02.2014

División de Reclutamiento y Selección
Publicación de resultados de Aptos a Entrevista Personal enwww.sunat.gob.pe

19.02.14

División de Reclutamiento y Selección
Entrevista Personal[1]

Del 20 al 24.02.2014

Comité de Entrevista
Publicación de resultado final enwww.sunat.gob.pe

26.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

 

(*) Las fechas podrán ser modificadas previa comunicación a los postulantes.

VI.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

  1. Evaluación de Cumplimiento de Requisitos

Apto / No apto

     b.   Evaluación Curricular

30%

5

9

  • Experiencia (100%)
3.Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

4. Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES
a. Evaluación Psicológica La nota es referencial
VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 1. De la presentación de los Formatos de Postulación y Presentación de Documentos Sustentatorios:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria según el detalle del punto II será presentada junto a los fomatos de postulación 1, 2 y 4 para la Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)   

Fuente: Sunat

comments

Autor entrada:

Deja un comentario