Corso de Wong recorrerá calles de Surco este año

Corso de Wong

El tradicional Corso Wong de Fiestas Patrias recorrerá este domingo 17 de julio, por primera vez, las principales calles de Surco en un evento que convocará al menos 100 mil personas.

Se trata de la vigésima novena edición de este tradicional desfile que, para este año, abandonará las calles de Miraflores para situarse, por primera vez, en las de Surco. El recorrido iniciará a las 3:30 p.m. a la altura de Wong Las Gardenias y continuará por la Av. Benavides, concluyendo en el Óvalo de Higuereta, al promediar las 7 de la noche.

El Corso Wong incluirá la presentación de carros alegóricos, danzas de folclore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos, y muchas otras atracciones que harán disfrutar a toda la familia.

mapa corso Wong

Te puede interesar: Historia de éxito; la familia Wong

Contará, además, con la presencia de un jurado integrado por diversas personalidades que tendrán la difícil tarea de elegir las tres mejores presentaciones por categoría. El cierre, como es tradición, incluirá una fiesta de fuegos artificiales, rayos láser y sonido.

La seguridad es muy importante en este gran evento y será totalmente cubierta por la Policía Nacional, Serenazgo de Miraflores y Vigilancia privada de la empresa organizadora, asimismo se contará con personal médico y ambulancias para eventuales casos de emergencia, también unidades de bomberos y servicios de baños públicos, bolsas para basura en recorrido, módulo de niños perdidos, y un operativo de limpieza total al terminar el evento.

Vía: Peru21.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados