Cosas que no se debe regalar en el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y, como cada tercer domingo de junio, la idea es comprar el regalo ideal por lo que la industria publicitaria pone en marcha para sugerir qué cosas se debería comprarle al progenitor.

Sin embargo, pocos se dedican a aconsejar qué regalos se debe evitar por ser inadecuados y que no cumplen su gusto, necesidad o capricho. Es por eso que ofrecemos una lista de algunas de las cosas que no se deben regalar en su día.

Ropa y accesorios

Ya basta de regalar camisas de cuadros las que abundan en su  closet y que no los usa o zapatos de vestir cuando en realidad lo que desea es un par de zaaptillas deportivas. Ni hablar de la ropa interior; por más que le hagan falta no lo van a sorprender. Las bufandas y pantuflas también quedan fuera de las opciones de regalo a pesar de la temporada invernal.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Artículos de oficina

Hay que saber que la oficina no es su lugar favorito por lo que regalar objetos que tenga que llevar no lo harán sentirse cómodo. Lapiceros, tazas personalizadas, un portafolio nuevo o un cuaderno solamente le recordarán que el día lunes tiene que volver a trabajar.

Discos piratas

Ya sea si se trata de un álbum musical o una película, regalar un CD pirateado es sinónimo de poco cariño. Papá sabrá que costó mucho menos que el original, y la única idea que se le vendrá a la mente es que uno es tacaño.

Despertador

Este es un regalo de pésima opción cuando ya papá tiene una rutina diaria: se levanta religiosamente a las 6 de la mañana por lo que no necesita un despertador para hacerlo salir de la cama.

Electrodomésticos

Totalmente descartados. No se hará feliz a papá con un microondas, una plancha o una licuadora.

Colonia y todos sus derivados

Son regalos que se compran a última hora. Y eso papá lo sabe. Dirigirse a una farmacia o un supermercado para comprar un kit para afeitarse, que incluye colonia y espuma after shave, es un regalo que denota ineptitud para acordarse a tiempo de un día importante.

Herramientas

Seguramente papá ya tiene una caja llena de herramientas que quizás lo haya usado  una vez al año, por lo que renovar el equipo no es una buena opción.

Aparatos para bajar de peso

Nos referimos a los milagrosos productos que se ofrecen en los programas de telecompra, que van desde pastillas adelgazantes, brebajes a instrumentos que prometen formar abdominales como los chicos de “Esto es Guerra”. Una mejor idea es quizás una membresía para un gimnasio local.

Productos para la calvicie

Si a causa de la edad o la genética, papá se esté quedando calvo, se tiene en mente regalarle uno de estos productos en plena reunión familiar, sin duda que aludirá directamente a su problema lo que expondrá su reluciente cráneo a las bromas y críticas.

Vía: culturacolectiva.com
Foto: blog.memoriis.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario