Créditos a microempresas subirían 25% por el Día de la Madre

Ventas por el Día de la Madre

Los créditos a las microempresas crecerán 25 por ciento durante la campaña del Día de la Madre gracias al dinamismo de la actividad económica y la demanda interna, proyectó Financiera Crediscotia.

El gerente de Productos de Financiera Crediscotia, Julio César Rasmussen, señaló que se espera que la mayor parte de la demanda crediticia provenga del interior del país y de los conos de Lima.

“Entre el 35 y 40 por ciento de la demanda crediticia proviene de Lima y el resto de provincias, donde se registra un mayor dinamismo, y creemos que esa proporción se mantendrá en esta campaña”, anotó.

Resaltó que los créditos están muy dinámicos en provincias porque existe mucha oferta de parte de las instituciones microfinancieras.

En el caso de Lima, anotó que los conos son los que mayormente contribuyen con la demanda crediticia en la campaña del Día de la Madre.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.