Cronograma de pagos para jubilados del régimen 19990 para 2017

Según el cronograma publicado los pensionistas cuyo apellido con empiece con la letra A, B, C deberán cobrar su pensión el lunes 9 de enero en el Banco de la Nación.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó en el diario oficial El Peruano el cronograma de pagos mensualizado del año 2017 de las pensiones para los jubilados del Decreto Legislativo N° 19990, a cargo de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

En la norma se señala que es necesario establecer que el citado cronograma es aplicable a los pagos que por los indicados conceptos se realicen con cargo a Recursos Ordinarios y otras fuentes de financiamiento que se centralizan y administran a través de la Cuenta Única del Tesoro Público (CUT).

Suscríbete a nuestro boletín informativo


También se destaca que la aprobación de este cronograma de pagos “contribuirá a una mayor efectividad en el cumplimiento de este tipo de obligaciones del Estado, por parte de las unidades ejecutoras del Gobierno Nacional y de los gobiernos regionales, así como a una mejor atención en este aspecto a los trabajadores y pensionistas del sector público”.

Según el cronograma publicado los jubilados del DL 1990 cuyo apellido con empiece con la letra A, B, C cobrarán su pensión el lunes 9 de enero; lo de la D a la L, el martes 10; los de la M a la letra Q, lo harán el miércoles 11; y lo que se encuentren entre la R y la Z, el jueves 12

Aquí les mostramos el cronograma que indica cuándo deben acercarse los beneficiarios del régimen 19990 a cobrar al Banco de la Nación:

Vía:: peru21.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments