Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Perú

mejores-empresas-para-laborar

Great Place to Work ha elaborado un estudio con las mejores empresas para trabajar en el Perú, un informe basado en el estudio de la experiencia de 161 compañias y 143.500 millones de empleados. El último informe ha destacado a 3 empresas: Visanet, Liderman y Marriot.

Estas compañías han sobresalido gracias a su desarrollo en las culturas organizacionales, también por consolidar la unión y confianza entre sus trabajadores y por  innovar con nuevos estándares que mejoren las organizaciones del futuro.

Estas son las mejores empresas para laborar en el país:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Con un máximo de 250 trabajadores

Dentro de esta categoría el último estudio destaca a VisaNet, logrando superar a grandes corporaciones como Coca Cola, Microsoft, Inversiones Centenario, Telefónia Global Solutions y Oracle.

El gerente general de VisaNet remarcó “Como empresa les ofrecemos un camino amplio y despejado, los colaboradores solo deben preocuparse en dejar huella”.

  1. De 251 a 1000 trabajadores

Marriot es la más alta de la categoría dentro de las mejores empresas para trabajar en el Perú con 251 a 1000 trabajadores, eso denota su innovación ya que en el anterior ranking no figuraba dentro de la lista. Le siguen Interseguro, Tobacco, Real Plaza, Accor, DHL Express y Telefonica Servicios Comerciales.

La filosofía del Marriot se enfoca en “cuidar a sus asociados hace que cuiden de la mejor forma a sus clientes”.

  1. De 1000 a más empleados

La empresa de seguridad Liderman se ubicó en el primer lugar de las mejores empresas para trabajar dentro de esta categoría, y al igual que Marriot no figuraba en el ranking pasado. En la lista de negocios con 1000 a más empleados también están Kimberly-Clark, Atento, Interbank, Sodimac, BanBif, IBM, Supermercados Peruanos y Scotiabank.

El gerente general de Liderman dice:  “El tipo de trabajo que realizamos implica una relación con nuestros clientes, donde la actitud y el compromiso con nuestros Liderman es determinante”

Perú cuenta con 26 empresas en el ranking internacional de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica.

Vía: Peru21 y El Comercio

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario