Cúbica y el desarrollo de La Rambla en el país

La Rambla

El Grupo Breca (de la familia Brescia Cafferata) a finales de 2012 inauguró La Rambla en el distrito de San Borja, y así también, dio a conocer sus futuros proyectos que se construirán bajo el mismo nombre. Uno de ellos ya empezó a sonar con fuerza y se ubicará en la sierra del país, teniendo como fecha de inauguración el año 2015.

El futuro centro comercial tendrá un terreno de 27000 m2, y albergará a dos tiendas por departamento. A la vez, también podremos encontrar 5000 m2 de tiendas menores, comentó Rafael Delgado, gerente general de Cúbica, la inmobiliaria del Grupo Breca.

Es posible que una de las tiendas por departamento que anclaría sería Ripley. Según dijo Delgado, aún no se puede revelar la provincia donde se ubicará el mall, ni tampoco los operadores; ya que por el momento se encuentra en proceso la obtención de los permisos correspondientes para llevar a cabo este ambicioso proyecto, que iniciaría su construcción a inicios de 2014.

Por otro lado, no descartó el ingreso a alguna ciudad representativa de la selva, debido a que la considera una plaza interesante. Otro proyecto que se viene trabajando en retail es Molina Plaza, del cual ya se trabajan los primeros esquemas para convertirse en La Rambla.

Este año también se espera el inicio de la construcción de La Rambla Huánuco y en julio La Rambla Breña que entrarían en funcionamiento en octubre del 2014. En estos malls estarían presentes Tiendas Paris, Oeschle, Plaza Vea y Promart.

Vía: gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion