Cyber Monday contará con más empresas este año

cybermonday

Cyber Monday que se realiza desde hace algunos años en nuestro país contará en esta oportunidad con 16 empresas más, con lo cual cuadriplica el número de empresas participantes para esta nueva campaña vía online.

Por tercera vez se realizará el Cyber Monday, esta campaña consiste en reunir a las principales empresas que realizan comercio electrónico para que estas ofrezcan al público en general ofertas para compras en línea. En esta oportunidad Cyber Monday contará con 16 empresas, entre las cuales  podremos encontrar aerolíneas, agencias de viaje y turismo, cuponeras, tiendas por departamento, entre otras. El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre del presente año y proyectan tener cerca de 300 mil visitas, las cuales podrían concretar 15 millones de soles en ventas, superando y duplicando el monto registrado el año pasado.

“Vamos a tener una comunicación en medios masivos invitándolos a que visiten nuestra página y encuentren información educativa además de las ofertas que han preparado los comercios participantes”, mencionó José Rosas, gerente general de la Cámara de Comercio de Lima. Además, Rosas menciona que con este tipo de campañas online buscan incentivar el traslado a la web de los consumidores que acostumbran realizar compras en estas fechas y aún no se animan a usar Internet para hacer compras.

Para mayor información de este evento puedes ingresar a la página web: www.cybermondayperu.com.pe.

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion