¿De qué universidades egresan los mejor pagados en Ciencias de la Comunicación?

Es una de las carreras más versátiles de gran proyección en varias áreas de la actividad profesional, pero, ¿dónde estudiarlo?

El alcance que tiene esta profesión es muy versátil, ya que lo que uno aprende durante el transcurso de la carrera se puede aprovechar en distintas prácticas, además de ser una profesión con alcance internacional y donde la diferencia entre países no es un obstáculo.

Así que para quienes están listos para afrontar el desafió de las comunicaciones, según el portal Ponte en Carrera, este es el salario promedio durante los primeroscuatro años luego de egresar como comunicador en estas universidades peruanas.

1. Quienes estudiaron Ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima percibirán S/ 3,850 de salario mensual.

2. Los recién egresados de la Universidad Perana de Ciencias Aplicadas (UPC) quedan en segundo lugar con S/ 3,605.

3. Los egresados de la carrera Comunicación para el desarrollo, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) reciben S/ 3,477.

4. Quienes estudiaron Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) perciben un salario promedio de S/ 3,436.

5. Los egresados de la Universidad de Piura reciben S/ 3,322 al mes.

Te puede interesar: ¿Qué universidades son las preferidas de las empresas peruanas?

6. En la Universidad de San Martín de Porres (USMP), los egresados de Ciencias de la Comunicación perciben S/ 3,008 mensual.

7. Por su parte, los egresados de Ciencias de la Comunicación Social, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ganan S/ 2,772.

8. Los que estudiaron Ciencias de la comunicación en la Universidad Privada del Norte (La Libertad) perciben un salario promedio de S/ 2,586.

9. Los recién egresados de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco perciben un sueldo de S/ 2,565.

10. Quienes estudiaron en la Universidad Nacional Federico Villarreal ganan, en promedio, S/ 2,486.

Vía: gestion.pe

Lee también: Las mejores carreras para estudiar en el Perú

Artículos Relacionados