¿De qué universidades egresan los mejores pagados en Odontología?

Es una de las carreras con mayor empleabilidad y remuneración en todo el país, pero, ¿dónde estudiarlo?

Odontología es una de las carreras más demandadas del Perú por lo que el Ministerio de Trabajo, a través del portal Ponte en Carrera, elaboró un ranking de las mejores universidades donde estudiarlo.

El reporte toma datos de jóvenes con hasta cuatro años de egresados de la carrera de Odontología. ¡Sin duda que es la carrera del futuro!

Puesto 1. Los recién egresados en Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia perciben una remuneración de S/ 2,466.

Puesto 2. Los recién egresados en Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso De La Vega ganan en promedio S/ 1,965.

Puesto 3. Los egresados en Odontología de la Universidad De San Martín De Porres, de todas las sedes a nivel nacional, tienen un sueldo promedio de S/ 1,884.

Puesto 4. Los que estudiaron Odontología en la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, tienen un sueldo promedio de S/ 1,851.

Te puede interesar: ¿De dónde egresan los Contadores mejor pagados en el Perú?

Puesto 5. Los recién egresados en Odontología de la Universidad Católica De Santa María tienen un sueldo promedio de S/ 1,816.

Puesto 6. Los egresados en Estomatología de Universidad Privada Antenor Orrego, en La Libertad, ganan en promedio S/ 1,788.

Puesto 7. Los que estudiaron Estomatología en la Universidad Alas Peruanas, en todas sus sedes, tienen un sueldo promedio de S/ 1,694.

Puesto 8. Los egresados en Prótesis Dental del Instituto Cayetano Heredia en Arequipa perciben un sueldo promedio de S/ 1,240.

Puesto 9. Los de Prótesis Dental del Instituto Alas Peruanas de Arequipa tienen un sueldo promedio de S/ 1,180.

Puesto 10. Los egresados en Prótesis Dental del Instituto Daniel Alcides Carrión perciben un sueldo promedio de S/ 1,141.

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados